Camión de ruta El Centenario queda atrapado en un socavón en La Paz

Este fin de semana, un camión de la ruta El Centenario cayó en un socavón mientras circulaba por el bulevar General Agustín Olachea
0
1061
Llanta en socavón de La Paz

La tarde de este sábado un camión de la ruta El Centenario quedó atrapado en un socavón mientras circulaba por el bulevar General Agustín Olachea. La unidad número 31 se encontraba realizando el recorrido de regreso al ejido cuando el pavimento colapsó debajo de una de las llantas.

El incidente ocurrió sobre el bulevar General Agustín Olachea, entre las calles Tenochtitlán y Tonatiuh, en la colonia Puesta del Sol, en la ciudad de La Paz. Esta no es la primera vez que aparece un socavón en ese tramo de la avenida.

En el video compartido por un ciudadano, se observa cómo la llanta del lado del conductor quedó dentro del agujero de casi un metro de diámetro y más de un metro de profundidad. Al interior del socavón, se observan restos de pavimento y lo que parece ser una fuga de aguas negras.

Cabe señalar que en el tramo donde apareció el socavón ha aumentado el flujo vehicular debido a los trabajos de reencarpetado que se están haciendo en el cuerpo contrario del bulevar. Desde el 22 de abril, los carriles que van del centro a la salida al norte están funcionando como vías de doble sentido de circulación.

EU

Andrea Villarreal
EtiquetasSocavón