Campaña sucia en mi contra es un acto de desesperación; es claro que vamos a ganar: Rigo Mares

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, denunció que la otra candidata contrató un Call Center y se está erogando mucho dinero
0
252

Al denunciar guerra sucia en su contra, Rigo Mares candidato a la presidencia municipal, afirmó que es un acto de desesperación porque saben que su proyecto ganará el próximo 2 de junio.

“Están verdaderamente desesperados que ya no hayan que hacer y es por eso que se están realizando llamadas, primero para hacerme quedar mal molestando a la ciudadanía con llamadas en la madrugada, después para señalar que iban muchos puntos arriba y después del debate, donde tuvimos un rotundo éxito, para decir puras mentiras”.

Denunció que el equipo de la candidata sin resultados contrató un call center con más de 300,000 llamadas que cuestan más o menos 2.30 cada una.

Señaló que si ya lo hicieron tres veces, se están gastando un dineral, por lo que cuestionó de dónde se está sacando ese dinero y por supuesto la base de datos.

Rigo Mares anunció que presentará las denuncias correspondientes, al tiempo que enfatizó que queda claro que están desesperados ante el gran crecimiento que tiene en esta última etapa de la campaña y ante el rechazo contra Milena Quiroga por parte de la ciudadanía.

El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, manifestó su beneplácito por el cierre de otra semana exitosa de su campaña.

Compartió que de los tres debates que se han realizado, dos en esta semana, le ha ido muy bien porque ha quedado claro que este es el mejor proyecto, así como también que el gobierno que se quiere reelegir no ha dado resultados.

Dijo estar muy contento además por la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien trajo excelentes noticias sobre encuestas.

Consideró que su acompañamiento, como el de Jorge Romero, diputado federal y coordinador de Diputados PAN, Jorge Romero Herrera, así como Xochitl Gálvez, futura presidenta de la República, es una muestra clara que “vamos a ganar la elección”.

 

AT

EtiquetasRigo Mares