Candidato de MC hace berrinche porque no le abren la puerta: “Así les voy a decir: no hay nadie”

Un candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en Tabasco se enojó porque un ciudadano no le quiso abrir la puerta de su casa
0
485

Un nuevo video ha comenzado a hacerse viral en redes sociales, y como en los últimos meses, desde que iniciaron las campañas, el protagonista es un candidato que busca un cargo público este próximo 2 de junio. 

LEER MÁS: Ponen “Presidente Máynez” en antro de Guadalajara y se viraliza

En esta ocasión se trató de Fernando Mayas, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Centro, en Tabasco, y quien hizo un berrinche cuando una persona no le quiso abrir la puerta de su casa

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia de la casa; en el corto clip se puede ver cómo llega el candidato, acompañado de otras dos personas, mientras toca el cancel de color blanco. 

Alguien abre la puerta y en ese momento, el candidato naranja le pregunta por Guadalupe y Wendy: “Hola y ¿doña Lupe?”, cuestiona, pero solo recibe una negativa como respuesta, lo que provocó su molestia. 

“Ah, ¿no hay nadie? Bueno, ¡cuando se estén inundando así les voy a decir ‘no hay nadie’!”, expresó enojado Fernando Mayas, y solo atinó a lanzar un volante y retirarse del lugar indignado. 

Mayas es un político conocido en el municipio de Centro, sobre todo por su carrera política que está teñida de todos los colores de los partidos políticos. 

En el año 2001 fue diputado local por el PRD, y después senador. En el año 2009 también intentó ser alcalde de dicho municipio tabasqueño, pero perdió y ahora quería hacer lo mismo, pero con Morena, sin embargo, no le dieron la candidatura y por eso se cambió a Movimiento Ciudadano. 

Asimismo, ante la viralización de este video y las críticas por parte de los usuarios de redes, el aspirante ofreció una entrevista a un medio local y ofreció disculpas, aunque dijo que verdaderamente se sintió ofendido

“Me sentí agredido, porque no soy de hule y por eso le dije ‘Ah, ¿a usted no le interesa que se inunde? ¿No les interesa que les ayude?’ Bueno, pues eso fue lo que les quise decir. Y si se ofendieron públicamente les pido una disculpa”, expresó.

Guadalupe Cruz