Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna en la CDMX

0
480
Madonna y Wendy Guevara

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna supuestamente en su concierto de este martes 23 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los rumores sobre la participación de la integrante de “Las Perdidas”, en el concierto comenzaron a circular en redes sociales hace unos días, luego de que se especulara que una influencer trans acompañaría a la “Reina del Pop” durante la sección de “Ballroom” de su icónica canción “Vogue”.

Las especulaciones se hicieron más fuertes cuando la influencer reveló en un live que había tenido que adelantar sus grabaciones en París para regresar a la Ciudad de México a tiempo para un compromiso junto a su manager y ejecutivos de Televisa.

Aunque la creadora de contenido no proporcionó más detalles al respecto ni confirmó o desmintió los rumores, el actor Julián Gil, con quien se encontraba grabando en la capital francesa la programación que TUDN prepara para la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos, aparentemente soltó la sopa, ya que dejó entrever que hubo un cambio de planes en las grabaciones.

Según él, tuvieron que adelantar los planes para que Wendy pudiera regresar lo más pronto posible a la Ciudad de México, ya que tenía un compromiso importante del cual no podía hablar, pero era un evento grande e importante.

“Ya terminamos (de grabar con Wendy) lo que pasa es que hubo un cambio de planes y los últimos días tuvimos que grabar como corriendo porque tiene un comprimo muy importante. A la gente buena le pasan cosas buenas. Estén muy pendientes, porque está muy cabrón lo que va a hacer”, dijo.

Cabe destacar que Madonna suele invitar a figuras o celebridades locales a sus conciertos para que la acompañen en el escenario y califiquen a sus bailarines. En sus primeras presentaciones en México, los invitados fueron Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra.

Se espera que Wendy Guevara suba al escenario durante la sección de “Ballroom” de “Vogue”, uno de los momentos más esperados del concierto. Sin duda, será una noche llena de sorpresas y emociones para todos los fans de Madonna.

Cecilia Colín
EtiquetasWendy Guevara