Daniel Bisogno recibirá trasplante de hígado; es segundo en lista de espera

Esta mañana el querido famoso regresó a la vida pública tras tres meses fuera de los reflectores por su hospitalización
0
551
Daniel Bisogno

Luego de que el día de ayer Pati Chapoy anunció el tan aclamado regreso de Daniel Bisogno al programa de ‘Ventaneando’, esta mañana el conductor volvió para platicar sobre todas las novedades de su estado de salud.

LEER MÁS: “Pareces fantasma”: así fue el último programa de Daniel Bisogno en Ventaneando

Y es que según preció la titular del show, los médicos le otorgaron el alta, sin embargo, aún recibe cuidados paliativos. 

Fue entonces que en medio de ovaciones y acompañado por toda la producción y elenco, el foro se llenó de saludos y emociones por la llegada del presentador.

Cabe destacar que Bisogno se mostró con un rostro más delgado de lo normal, sin embargo, le comentó a Chapoy su felicidad por regresar a trabajar, hecho que le permitirá recuperarse más pronto.

Ante ello, explicaron que únicamente estará dos días a la semana frente a los reflectores debido al proceso médico que vive, por lo que solo asistirá los martes y los jueves. 

Además, el mexicano aprovechó para detallar que su último ingreso al hospital fue por problemas en el hígado, órgano que no le funciona con normalidad:

“Estaba la infección tremenda, cuando llego al hospital, estaba completamente invadido de esta infección. Tenía 3 litros de pus”, mencionó.

¿Cuál es el tratamiento para la enfermedad de Daniel Bisogno?

De acuerdo con el diagnóstico, el conductor requerirá un trasplante de hígado, por lo que ahora está a la espera de encontrar un donador que sea compatible con él.

Asimismo, señaló que su nombre aparece en el segundo lugar de la lista de espera del hospital, por lo que de momento se someterá a una serie de estudios:

“No tienen idea de la cantidad de pruebas que me hicieron, de todo, para ser candidato a un trasplante de hígado. Esto es lo que deciden los doctores”, mencionó.

Finalmente, Daniel Bisogno precisó que el proceso de donación será sencillo, por lo que se mantiene tranquilo y positivo:

“Estoy en la lista y solamente hay una niña delante de mí en esa lista, estoy en el segundo lugar de la lista del hospital”, dijo.

Dulce Cruz