Canelo vs Munguía: cuándo y dónde ver Ceremonia de Pesaje

¡No te lo puedes perder! Te contamos todos los detalles de los eventos previos a próxima pelea entre el tapatío y el tijuanense
0
516
Canelo vs Munguía

Estamos a tan solo un par de días de la tan esperada pelea entre los pugilistas mexicanos Saúl Álvarez y Jaime Munguía (Canelo vs Munguía), encuentro que, como ya es tradición, conmemora al 05 de mayo. 

LEER MÁS: Así es el cinturón conmemorativo para pelea de Canelo vs Munguía

Ante ello, los boxeadores subirán al cuadrilátero de la T-Mobile Arena, de Las Vegas, para pelear por los cuatro cinturones que presume el tapatío en la categoría de peso supermediano.

Sin embargo, antes del enfrentamiento, los competidores deberán superar la báscula en la Ceremonia de Pesaje con el objetivo de corroborar que llegaron al peso acordado correspondiente a 168 libras.

Además, el jalisciense arribará con la esperanza de cortar el invito de 43 peleas que ostenta el pugilista tijuanense, de los cuales, 34 fueron por nocauts y nueve por decisión:

El 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho. Tengo un rival fuerte que tira muchos golpes con mucha hambre de triunfar y eso me pone feliz porque eso significa que la gente será quien gane, comentó Canelo durante la presentación del evento.

Mientras que, el fronterizo agradeció la oportunidad de enfrentarse contra el que etiquetó como ‘Rey del boxeo’:

Son diferentes épocas, el mandamás del boxeo se llama Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es el rey del boxeo. Tenemos la gran oportunidad“, dijo.

Detalles Ceremonia de Pesaje Canelo vs Munguía 2024

Afortunadamente, para los fanáticos mexicanos, la Ceremonia de Pesaje se transmitirá a través de diferentes espacios.

Por ejemplo, en televisión abierta podrán ver dicho evento desde el Canal 5, mientras que en plataformas de paga lo harán desde TUDN, Box Azteca y Azteca Deportes.

Cabe destacar que el encuentro previo a la pelea de Canelo vs Munguía se llevará a cabo el próximo viernes 03 de mayo en punto de las 14:30 horas (tiempo del Centro de CDMX).

Dulce Cruz