Comando irrumpe hospital de Cuernavaca, Morelos; hay una persona muerta

Un comando ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Center Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos; mataron a un paciente.
0
760
Comando irrumpe hospital de Cuernavaca, Morelos; hay una persona muerta

Un comando ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Center Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos, donde dispararon en contra dos pacientes este martes 30 de abril. Uno de ellos falleció.

El grupo de al menos 10 hombres ocasionó terror en los pacientes y familiares del área, a pesar de que el ataque fue directo contra los dos afectados.

Ante ello, los servicios forenses llegaron al lugar para levantar los cuerpos, mientras que las autoridades de la Fiscalía inician las indagaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ahorrar gasolina? Te damos algunos consejos para hacerlo en esta época de calor

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía de Morelos, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del cuerpo del joven identificado como Javier “N”, de 23 años.

Asimismo, compartió que el hombre había ingresado al hospital debido a que el pasado 27 de abril fue víctima del delito de tentativa de homicidio.

Por su parte, en entrevista con medios de comunicación, el fiscal del estado, Uriel Carmona, confirmó que hay al menos una persona fallecida tras el ataque. Llegó al lugar para coordinar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el aviso de emergencia se realizó cerca de las 05:50 horas.

LEER MÁS: Natanael Cano anuncia el “Tumbado Tour 2024” en el Foro Sol: Fecha, preventa y boletos

En respuesta, al lugar llegaron elementos de la Zona Militar 24 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para apoyar con las acciones de seguridad en el sitio.

Hasta el momento, se recaban imágenes de las cámaras de vigilancia para integrarlas a la carpeta de investigación.

MAEP

Metzli Escalante