Caos vial y protestas marcan la visita de Claudia Sheinbaum a Los Cabos

La visita de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum a Los Cabos, ha sido intensa con movilizaciones y percances viales ocurridos la mañana de este viernes.
0
1816
Caos vial y protestas marcan la visita de Claudia Sheinbaum a Los Cabos

Mañana intensa este viernes 10 de mayo en Los Cabos, caos vial sobre corredor turístico a causa de accidentes viales y manifestaciones del Movimiento Sindical Cabeño, fue así como el municipio recibió a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Al menos cuatro accidentes viales han ocurrido la mañana de este viernes, dos de ellos sobre el corredor turístico de Los Cabos con dirección a la delegación de Cabo San Lucas. Uno alrededor de las 08:00 horas de la mañana a la altura de Cabo del Sol, y otro más frente al hotel Grand Velas, los cuales han ocasionado tráfico lento por varios minutos, según lo informado a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Trabajas el día de las Elecciones 2024? Esto deben pagarte

Por otro lado, docentes del magisterio sudcaliforniano se encuentran manifestándose frente al auditorio municipal Leonardo Gastélum. Aunque indican que no tienen la intención de ser vistos por la candidata a la presidencia de la república ni de hacer algún acercamiento con ella, su objetivo principal es hacer visibles sus demandas. Llevan casi tres semanas en paro de labores, exigiendo el pago de sus prestaciones.

Cabe hacer mención que de manera extraoficial se había informado que transportadoras turísticas habrían amenazado con también unirse a movilizaciones previo a la visita de Claudia Sheinbaum, no obstante, hasta el momento no se ha registrado dicha manifestación.

MAEP

Daniela Lara