¡Fiesta de ensueño! Carlos Rivera celebra a Cynthia Rodríguez en su cumpleaños 40

En redes sociales han circulado videos de la majestuosa fiesta que tuvo Cynthia Rodríguez para celebrar su cumpleaños 40
0
594
Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez, la querida conductora y esposa del cantante Carlos Rivera, vivió una celebración inolvidable al cumplir 40 años, rodeada por sus amigos y familiares, muchos de ellos famosos. 

A través de redes sociales se han dado destellos de la lujosa fiesta, y la misma Cynthia compartió un par de historias donde se ve un lugar lleno de globos y flores que inundaron el lugar de un vibrante color rojo.

@almacampestre Feliz cumple @Cynthia Rodríguez @Carlos Rivera #cynthia #cynthiarodriguez #cynthiateam #riveristas #riveristasdecorazón #riverista #carlosrivera #carlosriverafans #carlosriveratiktok ♬ Para ti – musica variada

La reunión de cumpleaños estuvo impregnada de emociones, con serenatas de “Las Mañanitas” y la presencia de un enorme pastel que coronó el momento.

En un gesto de amor, Cynthia Rodríguez dedicó unas palabras llenas de gratitud a sus seres queridos y especialmente a su esposo, destacando lo afortunada que se siente de tenerlo a su lado.

LEER MÁS: Señalan a Carlos Rivera de haberle sido infiel a Cynthia Rodríguez…¡con Yahir!

El evento contó con la presencia de colegas y amigos cercanos, entre ellos compañeros de “Venga la Alegría” como Laura G, Kristal Silva, Roger González, así como la cantante Mariana Seoane, con quien compartió risas, canciones y bailes al ritmo de “Seré una niña buena”.

Guadalupe Cruz