Carlos Salcido deberá pagar más de medio millón de pesos por pensión alimenticia

La demandante reveló que Carlos Salcido nunca se ha hecho cargo ni emocional ni económicamente de su hijo Milán
0
803
Carlos Salcido deberá pagar medio millón de pesos por pensión

Carlos Salcido, exfutbolista de Las Chivas y de la Selección Nacional, fue demandado por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos, fruto de una relación con Ana María Ornelas.

Según lo ordenado por un juez, Salcido deberá desembolsar más de medio millón de pesos como parte del adeudo retroactivo hacia su hijo.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la demandante reveló que Carlos Salcido nunca se ha hecho cargo ni emocional ni económicamente de su hijo Milán, quien está a punto de cumplir 8 años. A pesar de la resolución de la sentencia, el exfutbolista se niega a cumplir con la pensión alimenticia, a pesar de que el menor ha enfrentado problemas de salud.

“Él es un niño pronosticado con TDAH, está medicado por el neurólogo y tiene escoliosis. Él ocupa muchas áreas médicas y yo sé que si tuviera el apoyo de Carlos, y que él se hiciera responsable con la parte que le corresponde, mi hijo tendría la oportunidad de tener acceso a mejores cosas”, detalló la madre de Milán.

El Juez Cuarto en materia Familiar del estado de Jalisco dictaminó el pasado 9 de febrero a favor de la Sra. Ornelas y su hijo, estableciendo que Salcido debe saldar una deuda de 552 mil pesos como parte del adeudo retroactivo. Sin embargo, se menciona que el exfutbolista aún tiene la posibilidad de ampararse ante esta decisión judicial.

Adolfo Torres