Casa Hogar Diseñada para Crecer recibe más de 160 mil pesos en donativos

Con esta donación, Casa Hogar Diseñada para Crecer brindará un espacio seguro y digno para aquellos que más lo necesitan.
0
907
Casa Hogar Diseñada para Crecer recibe más de 160 mil pesos en donativos

Casa Hogar Diseñada para Crecer recibió una donación de 163 mil 336.05 pesos. La entrega fue recibida por Mónica Escobar Mariscal, directora y fundadora de la organización, la cual agradeció a la comunidad sudcaliforniana.

Desde hace cuatro años, la asociación civil ha brindado albergue y acompañamiento a pacientes de cáncer que acuden al Centro Estatal de Oncología, en la ciudad de La Paz. Aunque sus servicios se enfocan principalmente en las mujeres, también adultos mayores y niños han encontrado en la casa un espacio para refugiarse.

De acuerdo a Mónica Escobar, la donación llegó en un momento crucial para Casa Hogar, ya que la falta de equipamiento adecuado había representado un desafío significativo.

TE PUEDE INTERESAR: Obispo Rangel: “Perdono a quienes me han hecho daño”; no denunciará a sus agresores

“En la cocina la verdad estábamos devastados, desde dónde cocinamos, cómo cocinamos y dónde guardamos el refrigerador. Era algo bien importante y de mucha necesidad porque vivíamos con refrigeradores prestados y los que nos llegaban a donar, la verdad ya eran usados y luego no nos congelaba las cosas, y al sacarlas se echaban a perder entonces yo pienso que esto nos va a venir a como a complementar”.

Con esta donación, podrán mejorar las condiciones de sus instalaciones y ofrecer una estancia más cómoda para las personas que atiende. Actualmente, la organización cuenta con cuatro miembros en la mesa directiva, además de varios colaboradores y voluntarios que brindan su apoyo en diversas áreas.

“La verdad las necesidades más grandes que teníamos entre el baño para personas con discapacidad y el estacionamiento necesitábamos muchas más cosas que gracias a Dios ya se han estado haciendo por otros ángeles. Ahorita tendremos reparaciones con este apoyo que nos va a ayudar a mejorar, más que nada las necesidades como la alimentación”.

Para aquellos interesados en apoyar la labor de Casa Hogar, Escobar Mariscal hizo un llamado a seguir su página y contribuir de manera continua.

MAEP

Raúl de León
EtiquetasDonativos