Casilla sección 300 espera mayor afluencia al término de la jornada laboral

La casilla ubicada en la escuela Francisco Javier Mina de la colonia Santa Rosa, que pertenece a la sección 300, reporta hasta el momento afluencia normal de electores, esperando mayor participación al terminar la jornada laboral
0
382
Casillas instaladas en Los Cabos

Continúa siendo la falta de funcionarios de casilla lo que ha complicado la apertura oportuna de los puntos de votación. La casilla de la sección 300 ubicada en la escuela Francisco Javier Mina de la colonia Santa Rosa reporta afluencia normal de electores, pero estiman que al término de la jornada laboral se concentre mayor participación electoral.

Entérate: Elecciones en Los Cabos y La Paz: incidencias

De acuerdo con la información recabada, el punto de votación cuenta con tres casillas consecutivas, dos aperturaron de manera normal y una a las 09:00 horas por la falta de funcionarios de casillas. Hasta el momento no se ha registrado alguna incidencia, alteración o novedad.

En la sección 300 se están concentrando colonos de Santa Rosa y El Zacatal, con una afluencia regular, sin embargo, estiman que alrededor de las 04:00 de la tarde, hora aproximada cuando concluye la jornada laboral, se presente mayor afluencia.

EU

Daniela Lara
EtiquetasVotaciones