BCS contará con 14 casillas especiales, ubícalas en La Paz

Para las elecciones del 2 de junio, el INE ha dispuesto 14 casillas especiales para BCS, aquí te decimos, cuantas son para La Paz y donde están
0
1729
Mujer ejerciendo su voto

En cuatro días son las elecciones, para ello en Baja California Sur se han dispuesto poco más de mil casillas en todo el estado, así como 14 especiales para aquellos que se encuentran fuera de su estado, aquí te decimos donde estarán instaladas.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) el mayor número de casillas especiales se concentra en Los Cabos, con 6; seguido de La Paz, con 4; Mulegé 2, Comondú 1 y Loreto 1.

Entérate: Elecciones 2024: Ubica las casillas especiales instaladas en Los Cabos

Casillas especiales en La Paz

En cuando a la ubicación precisa de las casillas en la capital del Estado, habrá dos en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Paz, el cual está ubicado en Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, frente a la unidad habitacional de La Fuerza Aérea.

Una más estará en la Unidad Deportiva Gimnasio de Karate en la avenida de Los Deportes entre Bolevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y Misioneros.

La última se instalará en el Centro Cultural “Néstor Agúndez Martínez”, que está en la entrada al pueblo, por la carretera La Paz-Todos Santos.

Cabe destacar que cada casilla especiales contarán con tan solo 1000 boletas. Los cargos en disputa son la Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones Federales, Ayuntamientos y Diputaciones locales, así como la Gubernatura en 9 estados.

Llamna Gómez Pardo