Elecciones 2024: Ubica las casillas especiales instaladas en Los Cabos

Si no te encuentras en tu estado para el 2 de junio, aquí te decimos donde estarán instaladas las casillas especiales en Los Cabos
0
921
Personas votando

El domingo 2 de junio es momento de salir a votar, pero si por alguna razón estás fuera de tu Estado no te preocupes, aquí te decimos cuantas y donde estarán las casillas especiales en Los Cabos.

Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de garantizar el derecho al voto de todas las personas, ha dispuesto 14 casillas especiales en todo el estado, seis de ellas estarán instaladas en Los Cabos.

Entérate ¡Ubica tu casilla! Localiza donde puedes votar este 2 de junio en BCS

Casillas especiales en Los Cabos

Las casillas especiales en Los Cabos se distribuyeron de la siguiente manera, dos en San José del Cabo, la cabecera municipal y cuatro para la delegación de Cabo San Lucas.

Las dos de San José del Cabo estarán en las instalaciones del CECATI 106, ubicado en bulevar Antonio Mijares, esquina Valerio Canseco, a un costado de la oficina de Correo de México.

En tanto para Cabo San Lucas, habrá dos en el Auditorio Municipal, este está en la avenida Constituyentes, entre Boulevard Miguel Hidalgo y calle Profesor Lucas Manríquez.  A un lado de la subcomandancia de Tránsito Municipal.

Una más en la escuela primaria Idelfonso Green, la cual se encuentra sobre la calle Niños Héroes, esquina Miguel Hidalgo, atrás de la secundaria, Moisés Sáenz, a una cuadra del IMSS 07.

La sexta estará en las instalaciones de Sarahuaro Ac, en la colonia El Progreso, en la calle Misión de Chiriyak, frente a la Iglesia San Pablo.

Cabe destacar que por casilla especial habrá solo 1,000 boletas. Los cargos en disputa son: la Presidencia de México, 128 senadurías, 500 diputaciones federales, pero también la gubernatura de nueve estados, así como Presidencias Municipales y Diputaciones Estatales, en total, de manera local serán más de 19 mil cargos.

 

Llamna Gómez Pardo