¡En menos de una hora! CD9 agota entradas para su concierto de despedida; ¿habrá segunda fecha?

Las coders no pierden la esperanza de que CD9 anuncie una segunda fecha ante el éxito de su reencuentro.
0
5699
¡En menos de una hora! CD9 agota entradas para su concierto de despedida; ¿habrá segunda fecha?

La boyband mexicana CD9 volverá a los escenarios tras 11 años de su fundación, con el concierto “The Last Party”, el cual ya agotó las entradas en menos 60 minutos para este 19 de julio en la Arena de la Ciudad de México (CDMX).

El evento causó euforia en sus fans tras una separación que se dio en 2019, cuando los integrantes Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque decidieron poner pausa para probar suerte en solitario.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol anuncia concierto GRATIS en el Zócalo CDMX; aquí te damos todos los detalles

Bajo este panorama, la página Superboletos presentó esta mañana de lunes 15 de abril una notable saturación ante la demanda del concierto de la agrupación que se fundó en 2013.

Las coders, como se hacen llamar las fans de CD9, no pierden la esperanza de que los músicos anuncien una segunda fecha ante el éxito de su reencuentro, ya que muchas no tuvieron la oportunidad de obtener boletos.

LEER MÁS: Nike se llena de críticas por uniformes “sexistas” para atletas olímpicas de EU

Hasta el momento no hay confirmación de un espectáculo más, pero los jóvenes se mostraron agradecidos ante las muestras de cariño y emoción de las más de 22 mil personas que esperaron años para este momento.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasCD9Concierto