Terror en CDMX: feminicida de María José es posible asesino serial

Al conocer su identidad, autoridades encontraron en su domicilio restos sierras y restos humanos de por lo menos siete mujeres
0
3155
Asesino serial CDMX

Desde hace algunos días, la Ciudad de México (CDMX) protagonizó el escenario donde se cometió el feminicidio de una joven de 17 años identificada como María José, quien perdió la vida luego de que uno de sus vecinos la asesinara.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el responsable de dicho asesinato responde al nombre de Miguel ‘N’, de quien, tras las investigaciones correspondientes, descubrieron que la muerte de María José, no sería su primer delito.

Y es que cuando personal de la Fiscalía acudió a revisar el domicilio del señalado, encontraron cráneos, restos humanos en su refrigerador y una sierra que podría estar relacionada con una de las armas con las que cometía los crímenes.

Además, al hallazgo se suman diversas identificaciones de sus víctimas, por lo que hasta el momento se cree que estuvo implicado en el asesinato de por lo menos otras siete mujeres. 

Por otro lado, cuando se reveló la identidad del sujeto, en redes sociales causó indignación que durante décadas vivió una doble vida, pues se dio a conocer que desempeñaba labores como químico farmacobiólogo y que además defendía diversas causas del activismo. 

Así fue la detención del feminicida serial de CDMX

Fue el pasado 16 de abril cuando agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Miguel ‘N’ por el asesinato y violación de una estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel No. 3.

Cabe destacar que la madre de la víctima llegó a su departamento y encontró al feminicida en plena agresión contra su hija, por lo que al tratar de detenerlo recibió una puñalada en su cuello.

Ante ello, vecinos del inmueble solicitaron el apoyo de personal policiaco, quienes atraparon al sujeto en flagrancia dentro de una vivienda ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Finalmente, según información de la SSC, la madre de María José fue hospitalizada de emergencia, mientras que el asesino serial de CDMX ya enfrenta cargos por el feminicidio de María José, por lo que permanece preso en el reclusorio Oriente. 

Dulce Cruz