Estudiante del CECyT 04 pierde la vida en aparatosa volcadura

Un trágico incidente ocurrió en la colonia Vista Hermosa la tarde del jueves, donde un joven perdió la vida tras una fatal volcadura
0
6412
Volcadura en Vista Hermosa

Circula a través de redes sociales el vídeo del momento en el que un grupo de jóvenes estudiantes auxilian al conductor de una camioneta que volcó en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo. De acuerdo con información difundida, el joven que perdió la vida era alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 04.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 18 de abril en antes mencionada. Información recabada señala que el conductor habría perdido el control de la camioneta y colisionado con un montículo de tierra, lo que ocasionó que la unidad volcara. Según los informes, en el vehículo viajaban cinco estudiantes de preparatoria, cuatro de los cuales resultaron ilesos, a excepción de uno que quedó atrapado en la camioneta.

En el vídeo se puede observar cómo un grupo de personas y estudiantes trata de sacar al joven que quedó dentro de la unidad volcada. Tras varios intentos de mover la camioneta, finalmente logran sacarlo. Pese a ser auxiliado por las personas en el lugar y su traslado rápido a un centro hospitalario, las lesiones sufridas ocasionaron que el joven perdiera la vida.

La mañana de este viernes 19 de abril, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos 04 realizó el comunicado informando sobre el fallecimiento del joven que pertenecía a dicha institución educativa.

GC

Daniela Lara
EtiquetasVista Hermosa