Desde arte hasta deportes, Centro Municipal de Artes ofrece gran variedad de talleres en La Paz

Danza, yoga, kung fu, karate, dibujo y pintura, piano, guitarra e idiomas son algunos de los talleres que ofrece el Centro Municipal de las Artes
0
1170
Mujeres realizando actividad física

El Centro Municipal de las Artes (CMA) de La Paz publicó su oferta de cursos y talleres para el primer semestre del 2024 (enero a junio). Estos cursos están dirigidos para niños, jóvenes y adultos, de acuerdo a información difundida en redes sociales.

Los talleres que tienen disponible son danza folclórica y danza moderna, guitarra para principiantes y avanzados, desarrollo humano, tapetes tejidos, kung-fu, karate, canto, yoga vinyasa y yoga suave, técnicas de meditación, piano para principiantes y avanzados, cartonería y reciclaje, dibujo y pintura, violín e idiomas (inglés y francés).

Para mejor información sobre requisitos, costos, horarios y disponibilidad, pueden comunicarse directamente al 612 128 1612. El Centro Municipal de las Artes (CMA) también los invita a visitarlos personalmente en calle Cobre, esquina con Hierro en el Fraccionamiento El Dorado.

EU

Marco Beltrán