Justin Timberlake borra fotos de su Instagram tras memorias de Britney Spears

0
1143
Instagram de Justin Timberlake

Luego del lanzamiento de las memorias de Britney Spears en octubre, Justin Timberlake ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram, algo que podría poner en duda sus planes de lanzar nueva música este 2024. Decisión que se produce meses después de que deshabilitara sus comentarios en la misma red social.

De un día para otro, los fanáticos notaron que todas las publicaciones del bailarín estadounidense habían desaparecido. Lo único que dejó fue una foto de sus ojos mirándose en un espejo, la cual tiene de perfil.

Tras la publicación de la biografía de la “Princesa del Pop”, el cantante ha mantenido un perfil bajo, evitando hablar sobre el tema a toda costa. Ha sido muy reservado, hasta cuando fue visto de visita en Los Cabos junto a sus dos hijos y su esposa, Jessica Biel.

Incluso, se dice que el odio que ha recibido ha sido tanto que ya teme interpretar el tema “Cry Me a River” en vivo, el cual supuestamente estaría dedicado a su expareja. Sobre esto, se dice que durante su actuación en el Fontainebleau de Las Vegas el año pasado, donde tuvo que cantar dicha melodía se dirigió a la audiencia y pidió respeto.

Desde que salieron a relucir los detalles íntimos de la relación que tuvo con Britney, donde ella relata que él la persuadió para abortar cuando estaban en una relación a principios de la década de 2000, el exintegrante de NSYNC, ha sido tachado de ser insensible y egoísta. Asimismo, ha recibido una reacción violenta en redes sociales.

No está claro por qué ha decidido tomar esta drástica decisión, pero ha hecho especular que podría ser una reacción a las críticas masivas que recibió por las revelaciones de la intérprete de “Toxic”, o un intento de empezar de cero en su carrera.

También es posible que haya decidido tomarse un descanso de la música. Después de todo, ha estado activo en la industria durante más de dos décadas. Solo el tiempo dirá qué significa dicha acción.

Cecilia Colín