Chaparro Chuacheneger anuncia que ya es padre y presume a su bebé en redes sociales

0
1311
Chaparro Chuacheneger

El influencer Chaparro Chuacheneger, conocido por sus videos de comedia y su estilo característico, compartió con sus seguidores la noticia de que se ha convertido en padre.

A través de sus redes sociales, el tiktoker publicó un video en el que se le ve cargando a su bebé en el hospital, junto a su esposa, Paola, de quien se sabe muy poco.

“Hola, amigos. Quiero decirles que me siento muy feliz porque por fin ya tengo a mi bebé. Ahorita, ya voy por él al hospital para llevarlo a casita. Siento algo bien bonito aquí por dentro en mi pecho y cada vez que lo miro me dan muchas ganas de abrazarlo y de besarlo”, dijo.

Además, el tiktoker se ha mostrado muy orgulloso por la llegada de su primogénito. Ante esto, sus seguidores comenzaron a inundar sus redes sociales con felicitaciones y mensajes de apoyo.

“Muchas felicidades al papá, debe estar orgulloso de que cargues a su hijo”, “Otro chaparrito como el papá. ¡Muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia! Dios los bendiga”, “¡Felicitaciones! Chaparro Chuacheneger, se ve que el niño será alto. ¡Tráiganlo para hacerle su pre-corte también!”, “Muchas felicidades, bendiciones para la familia”, comentaron algunos.

 

Cecilia Colín