Chayanne felicita a las mamás por su día y le llueven los reclamos de “sus hijos”

El "Papá de México" envió felicitaciones a las mamás mexicanas por su día, pero los usuarios le reclamaron por su ausencia, preguntando: "Papá, ¿cuándo vas a venir a vernos a la casa?"
0
1117
Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne no solo sigue robando corazones con su música, sino que se ha convertido en una figura paterna ficticia para muchas mamás latinas, especialmente en México.

Por lo que, en el marco del Día de las Madres, el intérprete de “Torero” no dudó en enviar un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, a todas las mamás mexicanas, felicitándolas por esta fecha.

“A todas las mamás mexicanas, les deseo un hermoso día. Gracias por su magia y entrega”, escribió.

Pero este simple gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios aprovecharon la oportunidad para bromear con el cantante, como si fuera su padre.

“Papá mamá te espera”, “Papá, ¿Cuándo vas a venir a vernos a la casa?”, “Dice mi mamá que si te acuerdas de ese beso. ¡Ay, sí! Chance y si seas mi papá”, “Gracias papi, mi mamá te manda un abrazo!”, “Cuál gracias, dice mi mamá que le pases pensión o mínimo la reconozcas”, se lee en los comentarios.

Sin embargo, las bromas no solo fueron seguidas por “sus hijos”, ya que hubo fanáticas suyas que también le respondieron agradeciéndole como si fueran sus esposas. 

“Gracias , nuestros hijos están creciendo y preguntan por ti… saludos eres un excelente cantante y ser humano , saludos desde Veracruz”, “Gracias papá, yo le paso el recado a mi mamá. Que para cuando un hermanito”, “Gracias mi amor platónico, papá de mis hijos”, “Gracias mi hermoso, ahí te espero con la pensión de nuestros peques”.

La oleada de reacciones demuestra que el puertorriqueño tiene una conexión especial con su público y reafirma una vez más por qué es tan querido, especialmente con las mamás latinas, quienes lo han convertido en parte de su familia, incluso si es solo en broma.

Cecilia Colín