‘Checo’, amarrado de manos por Red Bull

0
1100

La sonada rivalidad entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen una vez más quedó de lado después de que el piloto mexicano de Fórmula Uno confesara por qué no ‘dio batalla’ a su coequipero durante el Gran Premio de Miami.

“Obviamente al final del día tenemos que poner al equipo por delante de nosotros. Solo somos dos pilotos, pero hay tanta gente trabajando en casa y trabajando muy duro que tenemos que mostrar respeto”.

Luego de haber subido al podio como segundo lugar en el circuito estadounidense, ‘Checo’ reconoció que brindaron espectáculo; sin embargo, respetaron el acuerdo de equipo para no ceder posiciones a otros equipos.

“Al final tuvimos una buena lucha entre nosotros y creo que un poco más habría significado contacto y no creo que hubiera sido justo para ninguno de nosotros. ¡Solo para Fernando (Aston Martin)!”.

Aunque el mexicano dobló las manos, dejó ver que le quedó ‘una espinita’ que seguramente se quitará en lo que resta de la temporada 2023.

“Quiero darles las gracias por todo su apoyo. Realmente quería la victoria, habría significado mucho para mí, pero sí, se trata de no rendirse. Queda una larga temporada por delante y tenemos que seguir empujando, y espero que vengan muchos, muchos más buenos momentos para todos nosotros”.

Autor