¡Orgullo mexicano! Checo Pérez estrenará documental en Disney Plus

La serie desarrollará la vida dentro de la pista del reconocido piloto, desde sus inicios en el automovilismo y hasta su llegada a la F1
0
574
Checo Pérez documental

Pocos días han pasado desde que Red Bull confirmó la renovación del contrato de Checo Pérez hasta 2026, sin embargo, ahora, el piloto volvió a posicionarse dentro de las tendencias tras revelar un anuncio especial.

LEER MÁS: ¡Oficial! Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2026

Se trata del estreno de una serie documental en la plataforma de Disney Plus, espacio en el que las y los fanáticos de la Fórmula 1 (F1) y del mexicano podrán disfrutar próximamente del producto audiovisual.

Cabe destacar que según los detalles, el reportaje abordará la trayectoria deportiva del oriundo de Guadalajara, Jalisco, pues tocarán temas desde sus comienzos en el automovilismo y hasta su llegada a la apodada ‘Gran Carpa’.

Además, el nombre sorprendió a gran parte de los aficionados, pues se titulará: “Checo Pérez: ¡No te rindas cab$&n!”.

Por otro lado, es necesario precisar que hasta el momento el sitio de streaming no señaló la fecha de estreno, sin embargo, versiones extraoficiales indican que podría llegar hasta otoño:

“Para los amantes de la F1, llega una nueva docuserie sobre el piloto mexicano más grande de todos los tiempos: #ChecoPérez, ¡No te rindas, cabr#n!. Muy pronto en DisneyPlus”, escribieron.

Dicho contenido estará disponible solo para la región de América Latina, por lo que si estás interesado en visualizarlo deberás contar con una suscripción de paga en la plataforma.

Será la segunda serie de Checo Pérez

Quizá no lo sabías, pero el conocido como ‘Ministro de Defensa’ ya tiene otra serie que se estrenó a finales de 2022 en Star+.

No obstante, a diferencia del que se anunció recientemente, el anterior contó con un rodaje de cuatro capítulos en la intimidad de la segunda temporada del velocista con la escudería austriaca.

Ahí, los espectadores disfrutaron del lado más personal de Checo Pérez dentro de los circuitos de Marina Bay en el Gran Premio de Singapur y por supuesto, en el del Autódromo Hermanos Rodríguez, perteneciente al GP de México.

Dulce Cruz