Grupo Batta prepara “la reina de las convenciones internacionales” premiando a sus mejores distribuidores en La Paz

Con un desayuno en donde reuniendo a las distribuidoras de La Paz, Grupo Batta se prepara para su gran evento en Punta Cana, República Dominicana.
0
425
Grupo Batta ofreciendo desayuno a distribuidores

Grupo Batta realizó un desayuno la mañana del jueves 6 de junio con todos sus distribuidores autorizados en la ciudad de La Paz. Lo anterior con la finalidad de impulsar a sus distribuidores para llegar a la “La reina de las convenciones internacionales” que este año se realiza en un prestigioso hotel de Punta Cana en República Dominicana.

Al evento asistieron alrededor de 50 distribuidores que se dedican la venta en las sucursales, como la ubicada en la ciudad en la calle 16 de Septiembre #209. Tal es el caso de la ganadora Mayela Montserrat Aguilar, quien tras nueve años siendo distribuidora compartió su experiencia al llevarse un auto nuevo debido a sus éxitos.

“El esfuerzo la recompensa los viajes y demás cómo se siente de verdad muy contenta y muy bendecida este y muy agradecida, agradecida con Dios y agradecida con la empresa que ha creído en mí […] gracias a Dios gracias a ellos, que han confiado en mí plenamente yo no tengo más que palabras de dar las gracias, de verdad, he trabajado por esta auto”.

Por su parte, Alejandro Villegas, Coordinador de Beneficios de Grupo Batta, dijo que la ganadora había querido el premio desde hace mucho tiempo. Por lo que la suma de su esfuerzo y dedicación le dio para obtener el triunfo que se llevó la mañana del jueves 6 de junio.

“Me dijo, yo quiero un auto, ayúdame y cómo le hago, le digo, es que no hay manera más que el crecimiento, y ya con unas ventas se volvió de las primeras distribuidoras a nivel nacional, y tras dos años año y medio que me dijo eso, pues con todo el orgullo vine a hacer este evento posible de la entrega de su de su auto”.

Villegas destacó que cualquier persona puede convertirse en distribuidor sin necesidad de experiencia previa. Los interesados en ser distribuidores deben acercarse a la oficina ubicada en Calle 16 de Septiembre No. 209 en el centro de La Paz.

“Lo único que tienes que hacer es conseguir tu cartera de clientes, si ya la tienes traerte tu cartera de clientes para hermanos, hacer las ventas y ya con eso vas a estar lleno de beneficios, nada más que visite nuestras tiendas, ahorita tenemos muchas promociones en tiendas”.

Grupo Batta se prepara para su magno evento en octubre denominado “La reina de las convenciones internacionales” que este año será en Punta Cana, República Dominicana. Ahí asisten los mejores distribuidores de la empresa a nivel nacional.

 

LLM

Enrique Elorza
EtiquetasGrupo Batta