Paul Stanley recuerda a su papá, Paco Stanley, a 25 años de su asesinato: “Te recuerdo con amor”

Paul Stanley murió hace 25 años tras ser baleado en un restaurante de la CDMX, y ahora su hijo Paul lo recordó
0
439
Paul Stanley

Este viernes 7 de junio se cumplen 25 años del asesinato del conductor y comediante, Paco Stanley, uno de los hechos delictivos que marcó a la sociedad mexicana, y por eso hoy su hijo, Paul Stanley, lo recordó con un emotivo mensaje. 

El también conductor del programa Hoy compartió un corto video en sus redes sociales, donde aparece su papá en una entrevista, junto a Mario Bezares, y dice que es un ferviente creyente de Dios. 

“Yo soy un ferviente creyente de Dios, yo creo que no es importante que religión tengas, sino lo creyente que seas en un ser (…) todos los días yo me paro frente al espejo y le digo Dios mío, gracias por dejarme vivir de lo demás yo me encargo”, se escucha decir a Paco. 

Mientras tanto, Paul puso un pequeño mensaje donde expresa que siempre lo recuerda, y espera que su padre esté orgulloso de él. 

“Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente”, escribió.

LEER MÁS: Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

A esta publicación, que ya tiene decenas de comentarios y “me gusta”, varios amigos del presentador reaccionaron y escribieron bonitos pensamientos, como el de su compañera Tania Rincón, quien le aseguró que su padre debe estar muy orgulloso de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Hace 25 años, Paco fue al restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en la Ciudad de México, y cuando se retiraba, junto a sus amigos, sufrió el ataque que le quitó la vida.

Guadalupe Cruz
EtiquetasPaul Stanley