¡En Jalisco y CDMX! Estos son los restaurantes favoritos de Checo Pérez

"¡Se come como rey!" Estos son los restaurantes favoritos del piloto de Red Bull. ¿Conoces alguno o te gustaría ir?
0
838
Checo Pérez

Pese a la grandeza que demuestra Checo Pérez durante cada una de las carreras que conforman a la Fórmula 1, el mexicano ha demostrado que se mantiene centrado y con los pies en el piso, pues en múltiples ocasiones lo han captado conviviendo con sus fans o comiendo en puestitos callejeros junto a su familia o amigos.

De hecho, no es ningún secreto que el piloto de Red Bull tiene una tercera pasión, además del automovilismo y el futbol: hablamos de la gastronomía, práctica esencial a la que recurre para recordar sus raíces y saborear la deliciosa variedad de México. 

LEER MÁS: ¡En riesgo! Esta es la razón por la que podrían suspender a Checo Pérez de F1

Es por ello que cuando regresa a la República Mexicana tras sus intensos viajes por todo el mundo para competir en los circuitos, Checo tiene una lista de sus restaurantes favoritos para comer y satisfacer sus antojos.

A continuación te presentamos cuáles son, incluso puede que conozcas alguno, pues te anticipamos que se ubican en la Ciudad de México (CDMX) y en Jalisco, la tierra que lo vio nacer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Top los 4 restaurantes favoritos de Checo Pérez en México

Antes de enumerar los diferentes lugares, es necesario precisar que el orden no representa al nivel de favoritismo del velocista tapatío.

1. Tacos ‘El Remolkito’: CDMX

Cuando decide cambiar de aires y alejarse de Jalisco, el hijo de Antonio Pérez Garibay nunca olvida hacer una parada en dicha taquería, pues menciona que su sabor es el de unos tacos “totalmente tradicionales”.

2. Dogos Meño: Guadalajara

Como era de esperarse, no podía dejar a un lado a su tierra natal, por lo que cuando regresa a su hogar para visitar a sus padres, Pérez arriba a este carrito de hot dogs debido a su sazón casero y la personalización de los mismos al poder añadirle doble salchicha.

3. Tacos Luis: Guadalajara 

Distinguidos por sus tacos de lengua de res y otro tipo de carne, Sergio aprovecha su estadía en la ZMG para probar el extenso menú que proporcionan en este establecimiento.

4. Lonches Amparito: Tolimán, Jalisco

Según contó Checo Pérez, este negocio tiene muchos años proporcionando sabores “irrepetibles” a los paladares de los jaliscienses, pues se especializan en sandwiches y tostadas con carne de cerdo. 

¿Y tú? ¿Ya probaste los alimentos de alguno de los restaurantes favoritos del piloto mexicano?

Dulce Cruz