“Chicharito” Hernández manda mensaje a los “chivahermanos”

Javier 'Chicharito' Hernández mandó un mensaje a la afición de las Chivas tras la derrota contra Mazatlán
0
1241
Javier Chicharito Hernández

este viernes pasado, las Chivas del Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco.

Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, uno de los referentes del equipo, aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

“No fue el resultado deseado, pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!”, escribió en una publicación en Instagram.

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Jimena Baumgarten