Chivas vs Pumas: horario y dónde ver Cuartos de Final Ida Liga MX

La actividad del inicio de la Liguilla mexicana continúa, pues este jueves se disputarán los dos partidos pendientes de ida
0
1327
Cuartos de Final Ida

Los partidos correspondientes a los tan esperados Cuartos de Final de la Liga MX continúan, pues este jueves se juega uno de los últimos encuentros de ida del inicio de la Liguilla del Apertura 2023. 

Tal es el caso del Chivas vs Pumas, duelo que a diferencia de algunos otros, no tuvo que someterse a la espera por conocer a su rival con el nuevo formato de clasificación, pues ambas escuadras ingresaron de forma directa tras afianzar sus posiciones en la Tabla General.  

De hecho, el encuentro se catalogó como el más atractivo del día, pues el ‘Rebaño Sagrado’ llega como el actual subcampeón del balompié azteca y en busca de generar revancha que le permita escalar por el primer lugar de esta edición.

Sin embargo, se espera que la escuadra universitaria complicará los planes de los rojiblancos, pues cabe destacar que durante la temporada regular, fueron los auriazules los que se adueñaron de los tres puntos del juego.

Ante ello, ahora buscarán consolidar su boleto a las Semifinales y al igual que su rival, pelear por el máximo reconocimiento del futbol nacional.

¿Cuándo se juega el partido Chivas vs Pumas Cuartos de Final Ida Liga MX?

La velada de este jueves 30 de noviembre, se jugará el encuentro correspondiente a Chivas vs Pumas de los Cuartos de Final Ida de la Liga MX Apertura 2023.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 21:05 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio Akron, casa de los dirigidos por Veljko Paunović. 

El duelo se transmitirá por diferentes espacios, por ejemplo, en televisión abierta los aficionados podrán verlo en: Azteca 7 y Canal 5.

Mientras que, para las plataformas de streaming: ViX Premium y Chivas TV también lo proyectarán, por lo que los espectadores tendrán que pagar una suscripción para visualizarlo.

LEER MÁS: Cuartos de Final Liga MX: calendario y horarios de partidos Apertura 2023

Dulce Cruz