¡Conductor irresponsable! Choca y huye en el Centro Histórico de San José del Cabo

Un conductor irresponsable provocó un choque en el Centro Histórico de San José del Cabo la noche del martes 2 de julio y luego se dio a la fuga
0
1577

A través de redes sociales, un ciudadano solicitó el apoyo de la comunidad para localizar al conductor que presuntamente provocó un choque automovilístico la noche del martes 2 de julio en la zona del Centro Histórico de San José del Cabo y que posteriormente se dio a la fuga.

En el vídeo difundido en la red, se puede observar cómo un conductor intentó alcanzar a una camioneta blanca tipo pick up que circulaba sobre la calle José María Morelos, la cual no hizo alto y que presuntamente había colisionado con otro vehículo momentos antes.

Según el testimonio de la víctima, después de la colisión, la camioneta Toyota Tacoma de color blanco no se detuvo y huyó del lugar tomando el camino hacia la comunidad de Las Animas Bajas. Hasta el momento se desconoce si la víctima interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Es importante señalar que huir de un accidente de tránsito es una infracción conforme al artículo 229 del Reglamento de Tránsito del municipio de Los Cabos, sancionada con una multa de $2,171 pesos. Esta sanción puede aumentar si hubo personas lesionadas y no se les prestó auxilio, además de los daños materiales ocasionados.

gcc

Daniela Lara