El “Potro” es el séptimo integrante de “La casa de los famosos México”

Luis "Potro" Caballero fue confirmado esta mañana y se convierte en el séptimo integrante de "La casa de los famosos México"
0
229
El potro

Luis “Potro” Caballero es el séptimo integrante de “La casa de los famosos México”, fue confirmado esta mañana y su nombre se suma al de Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre y Sabine Moussier, quienes ya fueron anunciados como parte del reality.

El llamado rey de los realities arranca como uno de los favoritos del público, pero también con el rechazo de algunos que consideran como “tramposo” o “poco original” el que “Potro” se sume una vez más a un reality de esta naturaleza; este reality show de Televisa se estrenará este 21 de julio.

Luis “Potro” Caballero, mejor conocido como “Potro” participó en “Acapulco Shore” desde su primera edición en 2014, este le dio proyección al ahora influencer, quien años antes fue parte de “La academia” donde recibió críticas de personalidades como Yahir.

En sus primeras declaraciones sobre esta participación, “Potro” aseguró que no lleva estrategia y que sólo la pasará bien, pues es bien sabido que en esa casa “se duerme con el enemigo”.

“Potro” ha aparecido en siete temporadas de “Acapulco shore”, mientras que en el caso de “La academia”, únicamente participó en un concierto al ser eliminado en el primer episodio de la edición de 2012.

También formó parte de “MasterChef Celebrities” y “La casa de los famosos” de Telemundo.

El pasado 19 de abril debutó como papá junto a la entrenadora fitness Fer de la Mora.

“Bienvenido mi rey hermoso Luciano Caballero de la Mora. Gracias mi amor Fer eres una guerrera en toda la extensión de la palabra. Te aventaste 17 horas de trabajo de parto para traer al mundo al amor de nuestra vida, los amo con todo mi corazón!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus lindos mensajes !!! y sobre todo al maravilloso equipo médico que cuido de mi mujer y mi bebe en todo momento”, escribió “Potro” en una publicación en la que compartió las primeras fotos de su hijo.