Choque termina en tragedia con una mujer fallecida en Puerto San Carlos

Un trágico choque registrado en las las inmediaciones de la secundaria técnica #4, cobró la vida de una mujer que viajaba con otras tres personas a bordo del vehículo accidentado en Puerto San Carlos, Comondú
0
3484
Choque en Comondú

La madrugada del 30 de octubre se registró un trágico accidente automovilístico a un costado de la Escuela Secundaria Técnica #4 en Puerto San Carlos, municipio de Comondú. Un automóvil gris de modelo reciente perdió el control para desviarse de su ruta y chocar de frente con una palmera sembrada en la banqueta. 

Tres de los cuatro tripulantes resultaron con lesiones de consideración tras el brutal impacto. Desafortunadamente, una persona de sexo femenino perdió la vida en la cabina del vehículo a causa de las heridas sufridas por la colisión. En respuesta al reporte de emergencia emitido al 911, una unidad paramédica del grupo Ángeles de Puerto San Carlos acudió al lugar de los hechos para brindarle primeros auxilios a los afectados.

Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por la mujer que no contaba con signos vitales cuando fue valorada por los paramédicos. Sus acompañantes fueron llevados en dos ambulancias a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Constitución con diagnóstico de posibles fracturas en varias zonas de sus cuerpos.

El área del accidente fue acordonada por peritos de Tránsito Municipal quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes para conocer los motivos del choque. Los servicios médicos forenses cumplieron con el levantamiento del cuerpo de la víctima del percance para la práctica de la necropsia de ley. 

Después de recibir cuidados hospitalarios, los tres sobrevivientes del choque serán declarados como fuera de peligro, pero permanecerán bajo observación médica por indicación de los doctores que los atienden.

GC

Imberth Rondero