Choque y volcadura por enésima vez en calles Veracruz y Félix Ortega en La Paz

Autos de lujo se estrellan en la Félix Ortega y Veracruz, cruce de constantes incidentes viales en La Paz
0
671
Choque y volcadura

La madrugada de este miércoles se suscitó un choque y volcadura sobre las calles Félix Ortega y Veracruz, de la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de La Paz, sitio de constantes incidentes viales, acudiendo la unidad SPM-152 de la Policía Municipal.

Elementos de seguridad en sitio de accidente vehicular

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad pudieron observar los vehículos y a los conductores involucrados en el percance. El primer vehículo es un automóvil de lujo color blanco. El conductor de nombre Iván “N”, de 33 años, dijo ser empleado de hotelería con domicilio en Los Cabos. El segundo vehículo es un automóvil de color amarillo, cuyo conductor de nombre Jorge “N”, es un taxista de 60 años.

Al entrevistar a los conductores, se les preguntó si requerían atención médica, manifestaron que sí, ya que una mujer presentaba dolor en un brazo, solicitaron una unidad paramédica, atendiendo una ambulancia de la Cruz Roja. La paramédica realizó una evaluación de los conductores y de la mujer que los acompañaba, quien manifestó que no requerían ser trasladados a un hospital.

El caso será investigado por las autoridades correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.