Joven de 26 años salió por la puerta falsa en Loma Obrera

0
1732
Joven de 26 años salió por la puerta falsa en Loma Obrera

En la madrugada del 5 de julio de 2023, aproximadamente a la 1:30 horas, la unidad policial SPM-239 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de La Paz, recibió un alarmante reporte proveniente de la colonia Loma Obrera. Según la información recibida, se trataba sobre un posible suicidio en las calles Cochimies, entre Colegio Militar y Héroes del 47 de la colonia en mención.

De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar, llegando alrededor de las 1:35 horas, allí se entrevistaron con quien dijo ser la pareja de la posible víctima. Según la reportante, su esposo Isaac “N”, de 26 años y originario de Oaxaca, había sido encontrado minutos antes tendido, colgado de una estructura de la vivienda.

La mujer dijo que se había ido a descansar alrededor de las 23:00 horas del día anterior, en ese momento, él se encontraba escuchando música y consumiendo alcohol en el hogar, fue hasta la 1:20 de la madrugada que descubrió a su esposo suspendido de un muro de concreto en una obra de construcción, utilizando una bufanda como método de asfixia.

Debido a la falta de signos vitales, los agentes realizaron el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones. Se solicitó asistencia médica a través del radio y se confirmó la muerte, dando informe al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Antonio Cervantes