Chris Bumstead y David Laid, fisiculturistas profesionales, visitan Los Cabos

Los fisiculturistas profesionales Chris Bumstead y David Laid fueron vistos recientemente en Los Cabos, donde un fanático los reconoció y se tomó una foto con ellos
0
3108
fisiculturistas aterrizan en Los Cabos

El verano en Los Cabos apenas comienza y las celebridades mundiales no han dejado de llegar para pasar sus vacaciones. Recientemente, los fisicoculturistas profesionales Chris Bumstead y David Laid fueron avistados en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde un fanático los reconoció y se tomó una fotografía con ellos.

Chris Bumstead, conocido como “Cbum”, compartió una historia en redes sociales mencionando en tono de broma que visitaron México para comer sushi, totopos y aguacate. A pesar de su llegada, ambos atletas no han revelado detalles sobre su estancia en el municipio.

Entérate: Nace una nueva generación de triatletas en Los Cabos

Chris Bumstead, cinco veces ganador del Mr. Olympia, tiene casi 24 millones de seguidores en su cuenta oficial, mientras que David Laid cuenta con 4.8 millones. Se puede suponer que prefieren no revelar el hotel donde se hospedan o el motivo de su visita para evitar molestias.

Con tantas opciones de playa en Los Cabos, es probable que Chris Bumstead y David Laid busquen refrescarse en el mar y disfrutar del clima. En las últimas semanas, Los Cabos ha sido un destino popular para muchas estrellas que buscan relajarse. Artistas como Junior H y Ovi también han visitado la región recientemente por motivos de ocio.

EU

Sergio Valdez