Christian Agúndez acusa a la administración saliente: “¡Se quieren llevar hasta la última grapa!”
El presidente electo del Municipio de Los Cabos, Christian Agúndez, emitió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su preocupación por supuestas irregularidades cometidas por la actual administración. En el comunicado, Agúndez señaló que algunas personas físicas y morales habrían sido afectadas en el pago de servicios a “modo de extorsión y con engaños” por parte de la administración saliente.
Christian Agúndez no asistirá al informe de gobierno de Óscar Leggs por desacuerdo con la gestión
Asimismo, el alcalde electo destacó que la administración en funciones estaría buscando aprobar puntos en sesiones de Cabildo sin tomar en cuenta a los regidores, lo cual, según él, afectaría el manejo del erario público. Agúndez aseguró que su administración, la XV de Los Cabos, se deslindará de cualquier compromiso asumido por el gobierno actual y revisará a fondo los documentos relacionados para evitar que se perjudiquen las finanzas de los afectados.
Finalmente, Christian Agúndez afirmó que no permitirá que la administración saliente continúe afectando al municipio hasta el último día de su gestión, haciendo un llamado a detener estas acciones que, en su opinión, buscan dañar las finanzas públicas de Los Cabos.
El comunicado concluye con la frase: “¡Se quieren llevar hasta la última grapa!”, en referencia a lo que considera un manejo indebido de los recursos municipales.
LM