Christian Agúndez Gómez promete atender problemáticas históricas de Los Cabos

El candidato de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, destacó en conferencia de prensa su compromiso de abordar las principales necesidades del municipio, incluyendo agua potable, movilidad, transporte público, vivienda y la construcción de un hospital general
0
801
Christian Agúndez en rueda de prensa tras elecciones

En rueda de prensa, el candidato de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, señaló que después de dar por concluido el proceso electoral, toca atender cada uno de los compromisos que se realizaron durante la campaña. Aseguró que se tienen una responsabilidad muy fuerte con la ciudadanía; teniendo que atender las principales problemáticas que no se han logrado resolver en las últimas administraciones.

“Decirle también que los compromisos ahí están, se van a tender cada uno; cada cosa que se platicó y se comprometió. Es importante el poder cumplir y poder estar presentes estos tres años que vienen; agradecer mucho a la planilla. Va a ser una responsabilidad muy fuerte lo que se viene más adelante, una responsabilidad compartida en dónde se va a presentar la forma en la que todos podamos dialogar, para poder lograr atender esas necesidades de las que hablamos”.

Christian Agúndez destacó que varios de los compromisos asumidos ante la ciudadanía fueron realizados en presencia de Claudia Sheinbaum, la presidenta electa de la República. Hizo énfasis en que son cinco temas fundamentales que serán abordados con el respaldo del Gobierno Federal: agua potable, movilidad, transporte público, salud y vivienda.

“Obviamente, agradecerle también esos compromisos que se realizaron el 10 de mayo en el Auditorio de Cabo San Lucas. No podemos dejar de decirlo, esos compromisos, esos cinco temas torales que se hablaron en algún momento; el agua potable, la movilidad, transporte público, el programa de vivienda y el hospital general de Los Cabos; vamos por ellos. En cualquier momento los vamos a ver hechos realidad”.

Hasta las 8:00 de la noche del 3 de junio, hora del cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el virtual ganador a la alcaldía de Los Cabos es Christian Agúndez por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia” con un 45.98% de las preferencias. Su más cercano competidor, Ernesto Ibarra Montoya, contaba con el 37.07% de los votos.

 

LLM

Luis Castrejón