Millie Bobby Brown confirma que sí se caso con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi

¡Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirman su boda con luna de miel en parque de diversiones!
0
323
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Tras los rumores de una boda secreta, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi parecen haberlo confirmado todo con unas fotos en sus redes sociales.

La actriz de “Stranger Things” compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de un día en Universal Studios junto a su pareja. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus atuendos, que dejaban entrever que ya son marido y mujer.

Millie vestía una playera y un short corto con la frase “Wifey” (“esposa” en inglés) en la parte trasera, mientras que Jake llevaba una playera gris y un short con la bandera de Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, la actriz también lució una gorra blanca con el mensaje “Wife of the party” (“Esposa de la fiesta”).

Las fotos de la pareja en los juegos de destreza y disfrutando de las atracciones del parque confirmarían que se trata de su luna de miel o de una celebración posterior a la boda.

La noticia sobre la boda entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi ha causado revuelo en las redes sociales. Si bien hay quienes los felicitan, también hay quienes consideran que ambos son muy jóvenes para el matrimonio.

Cecilia Colín