Habitante de Los Cabos demanda mejoras en infraestructura y distribución de agua

0
1159
Christian Agúndez Gómez

En esta segunda semana de campaña, los candidatos a la alcaldía de Los Cabos siguen realizando recorridos por el municipio. Christian Agúndez Gómez, quien representa la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, expresó su compromiso de visitar cada hogar, invitando a los ciudadanos a unirse al movimiento de la cuarta transformación (4T).

Hizo hincapié en que los electores deben votar por el proyecto completo en apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Claudia Sheinbaum Pardo, para lograr construir el anhelado segundo piso de la 4T.

“Nosotros seguimos caminando casa por casa entregando nuestras propuestas, y también invitando a la gente a que se una al movimiento de Morena, PT, Verde y Nueva Alianza; esa es una de las cosas más importante. Nuestra amiga Alondra Torres, candidata al distrito 1, estamos en conjunto y en equipo para llegar a cada uno de ustedes. Recuerden que debe ser 5×5 a nivel nacional, vamos a llevar a la doctora Claudia Sheinbaum hasta la presidencia de la república”.

Agúndez Gómez comentó que durante sus recorridos es constante el reclamo de la ciudadanía por mejoras en la infraestructura vial, una distribución adecuada del agua potable y mejoras en la movilidad. Dentro de las propuestas que plantea el candidato abanderado por las izquierdas, se encuentra la construcción de un paso a desnivel en la glorieta Fonatur, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular.

“Hay muchísimas, precisamente ahorita nos comentan vecinos que hay muchos baches. Obviamente el tema del agua, comentan que dos veces por semana no cuentan con el servicio. Le comentamos a los vecinos que las colonias en Cabo San Lucas tienen tres meses, ese es el tipo de detalles al que nos vamos a enfrentar. La movilidad es otro punto, en el entronque de Fonatur es necesario un paso a desnivel”.

Christian Agúndez comentó que durante sus recorridos, es constante el reclamo de la ciudadanía por mejoras en la infraestructura vial, una distribución adecuada del agua potable y mejoras en la movilidad. Dentro de las propuestas que plantea el candidato abanderado por las izquierdas, se encuentra la construcción de un paso a desnivel en la glorieta Fonatur, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular.

GC

Luis Castrejón