¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? Fotos desatan fuertes sospechas

Hay fuertes rumores que aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron durante su viaje a Italia
0
559
Ángela Aguilar y Nodal

Los rumores del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no paran, aunque ya pasaron días de que confirmaran su romance. Ahora, nuevas fotos señalan que ambos habían contraído nupcias.

LEER MÁS: ¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Todo comenzó cuando la periodista Maxine Woodside reveló en su programa de radio que ambos habían acudido a Italia para casarse. Incluso dijo que habían tenido la bendición del cantante Pepe Aguilar, quien también estuvo presente en la ceremonia. 

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia. Resulta que nos contaron que en Italia se casaron, y que Pepe estuvo presente, y de ahí se fue a Japón, y de ahí ya se fue a Los Ángeles”, señaló la periodista de espectáculos. 

Woodside también habla sobre una imagen que la misma Ángela habría compartido, donde se ve que luce un anillo de compromiso, sin embargo, no es visible para confirmarlo.

Ahora los rumores acrecentaron, ya que el maquillista, Stefano Comelli, que se especializa solamente en novias, compartió un video donde aparece Aguilar luciendo un maquillaje y peinado espectaculares, acompañados del mensaje “Mrs @angela_aguilar_ fue un placer”. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ahora todo mundo piensa que sí dieron el siguiente paso en su sonado romance. Lo último que se supo de ellos fue que estuvieron juntos en Ecuador, para el concierto de Nodal.

Guadalupe Cruz