¿Romance a la vista? Christian Nodal se arrodilla ante Ángela Aguilar en concierto

0
570
Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los rumores sobre un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se hacen cada vez más fuertes, esto luego de que se viralizara una foto de ambos en Texas, Estados Unidos, tan solo horas después de que el cantante anunciara su separación de la rapera argentina Cazzu.

Ahora, durante su más reciente concierto en Monterrey, las especulaciones aumentaron cuando el mexicano se arrodilló ante la hija de Pepe Aguilar, un momento que capturado en video por los asistentes. Ahora, los usuarios aseguran que hay mucha química entre los dos.

Resulta que Ángela fue la invitada especial en uno de los conciertos de la gira “Pa’l Cora” de Christian que se realizó en la capital de Nuevo León, donde interpretaron juntos el tema que los catapultó a la fama. Durante su presentación, muchos notaron un evidente coqueteo entre los dos, especialmente por cómo Nodal miraba a la menor de la Dinastía Aguilar.

Sin embargo, en un momento inesperado, el intérprete de “Botella tras botella” le obsequió su sombrero, un gesto que provocó la reacción de la joven cantante y la ovación del público. Tras la viralización del video, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un posible romance entre los artistas, así como críticas por la diferencia de edad.

Cabe destacar que Ángela y Christian tienen una relación de amistad muy cercana desde hace tiempo. Incluso colaboraron juntos en la canción “Dime cómo quieres” en 2020, la cual tuvo un gran éxito. Sin embargo, muchas personas consideran que en aquel entonces el cantante veía muy joven a Ángela. Por el momento, solo queda esperar para ver cómo se desarrolla la relación entre estos dos artistas.

@juliocapitanachi 🔝🔝🤠 #dimecomoquieres#nodal #palcoratour #regionalmexicano #angelaaguilar ♬ sonido original – Julio

Cecilia Colín