Ciudadanos del Distrito XV dan respaldo al proyecto ganador de Karina Olivas

0
150
Karina Olivas Parra

Karina Olivas Parra, candidata a diputada por el Distrito Local Electoral XV de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Baja California Sur”, continúa con reuniones en colonias, llevando el mensaje de la transformación para los habitantes de esa zona de La Paz, a pocos días de la Jornada Electoral del 2 de junio. Con gran ánimo, los vecinos afirman que respaldarán el proyecto de la candidata de la 4T.

En la colonia Benito Juárez, Karina Olivas afirmó que está lista para ganar y ayudar a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Se comprometió a legislar para todos, sin distingos de colores, porque el bienestar debe llegar a todos los hogares del Distrito Local XV y a todo el estado.

En la colonia Costa Azul, donde también fue recibida con entusiasmo, la candidata de la izquierda expresó:

“Se respira la esperanza, porque este 2 de junio vamos a ganar con el proyecto de la 4T. ¡Muchas gracias por su respaldo y cariño! ¡Vamos 5 de 5!”.

Asimismo, en la colonia Fovissste, aseguró a los vecinos que tienen su palabra y compromiso para que el desarrollo continúe de la mano con la 4T. Desde la Máxima Tribuna Sudcaliforniana, Karina Olivas será una gestora dedicada a buscar soluciones a las necesidades y solicitudes de la gente.

GC