El fin de una era: Chucky Lozano rumbo a la MLS

Fue un reconocido periodista deportivo, quien anunció que esta semana volverán oficial el fichaje del mexicano
0
576
Chucky Lozano MLS

Hirving Lozano, mejor conocido como el ‘Chucky Lozano’, está por concluir una era en el futbol de Europa, pues según reportes de Fabrizio Romano, el mexicano volverá al continente Americano para debutar en la MLS. 

Cabe recordar que el reconocido periodista deportivo destaca por revelar fichajes a nivel internacional, tal como el de Kylian Mbappé con el Real Madrid, por lo que la nueva información sobre el exjugador de Pachuca, tiene gran probabilidad de cumplirse.

LEER MÁS: ¡Oficial! Real Madrid confirma fichaje de Kylian Mbappé

Además, el comunicador señaló que el delantero estrella dejará las filas del PSV para integrarse al nuevo cuadro estadounidense San Diego FC, contratación que anunciarán en los próximos días:

“San Diego FC anunciará a finales de esta semana a Hirving Lozano como nuevo fichaje procedente del PSV”, escribió el italiano.

Con dicha negociación, Lozano concluirá una carrera de siete largos años en el viejo continente, pues llegó al PSV en 2017 proveniente de los ‘Tuzos’.

Sin embargo, dos años después y luego de un traspaso, el futbolista jugó en Napoli, pero finalmente en 2023 regresó con el conjunto de Eindhoven.

¿Cuándo llegaría Chucky Lozano al San Diego FC?

Debido a que San Diego FC es una escuadra nueva en la MLS, su debut está contemplado a partir de 2025, fecha en que comenzaría la nueva temporada.

Es así que en caso de concretar el fichaje, Hirving permanecerá con el PSV lo que resta del torneo e ingresaría a la liga estadounidense hasta febrero del próximo año.

Finalmente, cabe destacar que en Europa, Chucky Lozano consiguió dos campeonatos en la Eredivisie, un Scudetto de la Serie A y una Copa Italiana.

Dulce Cruz
EtiquetasFútbolMLS