Ciclista muere al ser atropellado en carretera de El Pescadero; el responsable huyó

Un ciclista de 63 años murió luego de ser atropellado por un automovilista en el tramo carretero de la subdelegación de El Pescadero
0
8900
Ciclista muere al ser atropellado en carretera de El Pescadero

Un ciclista murió luego de que un automovilista lo atropelló cuando este circulaba por la carretera transpeninsular, en la subdelegación de El Pescadero, cerca del kilómetro 68. El hombre de 63 años quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió durante la tarde del jueves 18 de abril, alrededor de las 16:00 horas. Una ciudadana que conducía por el lugar observó al hombre tirado sobre la carretera, por lo que puso su vehículo obstruyendo el paso de otros automovilistas para evitar que otros vehículos le pasaran por encima.

El Cuerpo de Bomberos de Todos Santos arribó con una unidad paramédica, quienes atendieron y trasladaron al lesionado en código rojo al ciclista debido a la gravedad de sus heridas al centro de salud de Todos Santos.

El hombre fue declarado muerto alrededor de las 17:00 horas, ya que no contaba con signos vitales. El ciclista fue identificado por su hija como Ernesto “N”, originario del poblado de Todos Santos.

 

AT

Marco Beltrán