Sergio Polanco Salaices recorre y escucha a habitantes de la colonia centro

Sergio Polanco Salaices, se sumó a su compañero de fórmula, César Gómez Green, y juntos caminaron por las calles de la colonia centro
0
474
Sergio Polanco Salaices,recorriendo calles en campaña

En un gesto de cercanía y compromiso con los habitantes del V Distrito, el candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Baja California Sur”, Sergio Polanco Salaices, acompañado de su compañero de fórmula, César Gómez Green, caminaron por las calles de la colonia centro, en un animado recorrido. Esta dupla, que amalgama experiencia y juventud, contagió a todos con su propuesta.

Sergio Polanco Salaices junto a César Gómez Green

Sergio Polanco y Cesar Gómez entablaron conversaciones directas con los vecinos, escuchando atentamente las preocupaciones y sugerencias vertidas por la comunidad. El firme propósito de este ejercicio de diálogo directo es elevar la calidad de vida de quienes residen en el distrito.

Sergio Polanco Salaices saludando a ciudadanos

Este compromiso refleja el firme interés de Sergio Polanco y su equipo por comprender las necesidades genuinas de los ciudadanos y forjar un camino conjunto hacia soluciones tangibles y efectivas. El 5 de 5 está en marcha, ¡todo por Morena!

LLM