Cinco caninos son rescatados en Tijuana, tras sufrir maltrato animal

Fiscalía Regional de Tijuana realiza operativo para detectar perros maltratados, en el mismo, cinco caninos fueron rescatados
0
882
Cinco caninos fueron rescatados en Tijuana, tras sufrir maltrato

Cinco caninos fueron rescatados en Tijuana, Baja California, durante una acción contra el maltrato animal, luego de que la Fiscalía Regional de Tijuana llevó a cabo dos cateos que culminaron con el rescate de las mascotas que se encontraban en situación de vulnerabilidad en la ciudad fronteriza.

Las diligencias judiciales, lideradas por personal adscrito a la Unidad del Mariano Matamoros de la Fiscalía, se desarrollaron con el objetivo de salvaguardar la integridad de los animales que estaban sufriendo maltrato en dos viviendas de la localidad.

El primer cateo se efectuó en la calle Guajademi de la colonia Guaycura, donde se logró rescatar a cuatro perros de raza mixta. Posteriormente, el segundo operativo se llevó a cabo en la calle Nizza de la colonia Villa Fontana, donde se liberó a un perro de la raza pitbull.

Una vez asegurados, los perros fueron entregados al Departamento de Control Animal Municipal, quedando a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones pertinentes sobre los casos de maltrato animal.

La Fiscalía General de Estado, al combatir el maltrato y la crueldad animal, logró que cinco caninos fueran rescatados de las viviendas en las que eran tratados de manera indigna.

Adolfo Torres
EtiquetasPerros