¡Muy cute! Así se vería la Ciudad de México si fuera “coquette” (FOTOS)

Colores pasteles, flores, aspectos finos y más... ¡Así de linda! ¿Te imaginas como se vería en vida real? Te mostramos
0
1165
CDMX coquette

¡La tendencia “coquette” se apoderó de las redes!, tanto así que las generaciones de internet se olvidaron de los colores oscuros y abrieron paso a los tonos pastel, los moños, las flores y todo lo que resalte la feminidad.

LEER MÁS: ¿Tamalette? Así lucen los tamales “coquette” creados en Guadalajara (VIRAL)

Ante ello, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se tomó la tarea con ayuda de un bot de inteligencia artificial, crear unas imágenes que retrataran cómo se vería la capital del país si sus exteriores siguieran dicha tendencia.

Fue entonces que los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, dejaron a un lado sus característicos colores neutros para retomar lo “cutte” y enternecedor del estilo.

Incluso, la herramienta digital reinterpretó los árboles en forma de algodones de azúcar, donde además añadió mariposas, aves, margaritas y moños.

Cabe destacar que fue específicamente en su perfil de Instagram donde los funcionarios llenaron de lo “coquette” a CDMX.

Así luciría Ciudad de México si fuera “coquette”

Las fotografías nos muestran al Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y hasta el aclamado Zócalo Capitalino, todos adaptados completamente al estilo coqueto, según su traducción del francés.

Asimismo, en algunas partes donde realmente existen árboles de jacaranda, la IA los transformó en una especie de plantas rosas, muy similares a las de especie “Sakura”.

Además, a la famosa Torre Latino le añadió un moño color rosa, elemento fundamental en el estilo mencionado.

¿Qué es “coquette”?

Al igual que lo hizo la moda de lo ‘aesthetic’ hace algunos meses, la tendencia “coquette” llegó para quedarse, pues aunque se sabe que en dicho mundo todo cambia constantemente, expertos en el tema afirman que la más reciente permanecerá por un buen tiempo. 

De hecho, seguramente ya habías escuchado o visto alguna imagen o video relacionado con este estilo, pues su alcance es tan grande que se viralizó en cuestión de días. 

Cabe destacar que “coquette” proviene del francés y significa “coqueta”, por lo que dicha estética busca retomar los principales elementos de lo femenino y combinarlos con elementos de la actualidad, siempre y cuando sean rosas o blancos.

¿Te imaginas que la Ciudad de México podría verse así?

Dulce Cruz