Clima en Tijuana hoy: temperatura de 20 grados y cielo despejado

Este miércoles el nuevo frente frío ocasionará la caída de nieve en BCS, sin embargo, en Tijuana la temperatura será templada
0
1058
Clima templado para Tijuana 28-feb

Hoy, miércoles 28 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Baja California chubascos, así como un clima muy frío con caída de nieve o aguanieve, esto ante el ingreso del nuevo frente frío no. 28 por el norte y noroeste de la República.

Así mismo, la SMN prevé cielo de medio nublado a nublado, descargas eléctricas, bancos de niebla en la costa occidental de la Península.

Por la mañana, la temperatura oscilará entre los de -5 a 0 grados, principalmente en las zonas serranas, pero la tarde estima que ascienda, se espera un ambiente templado, con una máxima de hasta 26 grados. 

Además, se espera viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Debido a las bajas temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura.

Clima en Tijuana

Tijuana, este miércoles está libre de lluvias, y su clima será templando con cielo despejado.

La temperatura máxima será de 20° C en tanto que la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 13° C.

Desde muy temprano el clima será agradable, la máxima se alcanzará a las tres y a partir de ahí descenderá lentamente hasta llegar a laso 15 grados al final del día. 

La sensación térmica será de 18 grados. La humedad llegará hasta a ser del 100% al final del día.

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasNieveTijuana