Clima en BCS hoy: Sábado medio nublado y poca lluvia, prevé el SMN

El SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió cuál es el pronóstico del clima para BCS este sábado 06 de abril.
0
1386
Clima en BCS hoy: Sábado medio nublado y poca lluvia, prevé el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima de este sábado 06 de abril para el estado de Baja California Sur.

Según el informe matutino del SMN, para hoy el cielo estará medio nublado en la entidad, con lluvias aisladas en Mulugé, Loreto, Comundú, La Paz y Los Cabos, con bancos de niebla o neblina que podría reducir la visibilidad. En el resto de municipios en Baja California Sur no se prevén lluvias hasta las 09:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Descubre lo que aparece si escribes “Eclipse Solar” en el buscador de Google

El ambiente será fresco y por la tarde templado, con viento del suroeste de 60 a 80 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras. También habrá oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de la península.

En términos generales, mencionaron que el frente frío número 44 se desplazará sobre el norte de México e interaccionará con la corriente en chorro polar y subtropical y una línea seca lo que ocasionará lluvia aisladas en Baja California y Sonora.

Clima en La Paz y Los Cabos

La Paz tendrá un cielo parcialmente nuboso esta mañana, con temperaturas alrededor de los 20°C. La tarde tendrá nubes y claros, con temperaturas cerca de los 21°C.

Durante la noche seguirán las nubes, las temperaturas estarán cercanas a los 18°C, con vientos del norte a lo largo del día, con una velocidad media de 30 km/h.

Los Cabos, por otra parte, estará parcialmente nublado esta mañana, con temperaturas alrededor de 21°C. Por la tarde, las temperaturas estarán en torno a los 26°C con nubes y claros.

Durante la noche, se prevé que continúen las nubes y claros, con temperaturas cercanas a los 21°C. Vientos del norte con una velocidad de 11 a 23 km/h.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasClima