Clima en Tijuana: ambiente fresco y nublado

Tijuana, este miércoles tendrá clima templado, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados. Habrá cielo nublado a lo largo de todo el día
0
1835
Clima para Tijuana 17-en

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, este miércoles 17 de enero Baja California mantendrá un clima de frío durante la mañana, pero de muy frío a gélido con heladas en zonas montañosas. La mínima será de -5 a 0 °C.

Para la tarde se espera un ambiente templado debido a que la temperatura máxima oscilará entre los 25 y 27 grados centígrados.

Habrá cielo medio nublado durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

Estas condiciones serán generadas por una masa de aire ártico en conjunto con un sistema de alta presión.

Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, así como evitar cambios bruscos de temperatura

Clima en Tijuana

En tanto, para Tijuana, este miércoles se pronostica un clima de fresco a templado, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados, en tanto que la mínima registrada fue de 10° durante las primeras horas de la mañana.

Clima templado para Tijuana 17-en

A partir de las 9 de la mañana la temperatura incrementará lentamente, la hora de mayor calor se presentará entre las dos y las cinco de la tarde, para de ahí tener un lento descenso hasta llegar a los 14 grados. La sensación térmica será de 17° y la humedad será del 73%.

Habrá cielo con intervalos nubosos a lo largo de todo el día.

 

Llamna Gómez Pardo