Clima de Tijuana hoy: baja la temperatura por nuevo frente frío

La presencia de un nuevo frente frío por el norte de México ocasionará un ligero descenso en la temperatura en Tijuana, la máxima prevista será de 23 grados
0
966
Clima, Tijuana y BC viernes 19-04

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 19 de abril un nuevo frente frío que se aproxima desde él a norte de México, esto ocasionará un clima matutino frío, en Baja California, además persisten los vientos fuertes.

Por la mañana se espera una mínima de 0 a 5 grados, sin embargo, por la tarde la temperatura volverá a incrementar, por lo que se tendrá un clima caluroso, la máxima oscilará entre los 35 a 40 grados.

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, con posibles bancos de niebla en la costa occidente de la Península, así como viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras.

Debido a los cambios de temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente.

Clima en Tijuana 

Este viernes, Tijuana tendrá un clima entre templado y caluroso, la máxima prevista es de 23 grados centígrados, en tanto la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 15 °C.

Las horas de mayor calor serán a partir del medio día, pero podría estar oscilando entre los 20 y 21 grados hasta las cinco de la tarde. En este periodo la sensación térmica será de 19 grados y la humedad del 62%.

Hoy habrá tendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.

Llamna Gómez Pardo